Consejo Municipal Infantil siembran 200 plantones en el futuro Parque Municipal Norte

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Consejo Municipal Infantil siembran 200 plantones en el futuro Parque Municipal Norte

Un total de 200 plantones frutales y maderables fueron sembrados por los estudiantes que representan al Concejo Municipal Infantil y la Alcaldía de Panamá en los terrenos del Parque Municipal Norte, la mañana de este lunes 9 de octubre, con el propósito de que los niños se involucren con el cuidado de la tierra y el planeta.

En esta actividad de reforestación participaron la vicealcaldesa Raisa Banfield, equipo de la Dirección de Gestión Ambiental, 64 estudiantes de primaria y voluntarios.

"Mangos, Guayaba, Roble y Caoba son algunas de las especies plantadas en el futuro Parque Municipal Norte. Estos niños podrán ser testigos del crecimiento de los árboles que sembraron, creando esa empatía, con la responsabilidad de entender el valor de un árbol para la ciudad", indicó  Raisa Banfield.

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá