Consejo Municipal Infantil siembran 200 plantones en el futuro Parque Municipal Norte

Un total de 200 plantones frutales y maderables fueron sembrados por los estudiantes que representan al Concejo Municipal Infantil y la Alcaldía de Panamá en los terrenos del Parque Municipal Norte, la mañana de este lunes 9 de octubre, con el propósito de que los niños se involucren con el cuidado de la tierra y el planeta.

En esta actividad de reforestación participaron la vicealcaldesa Raisa Banfield, equipo de la Dirección de Gestión Ambiental, 64 estudiantes de primaria y voluntarios.

"Mangos, Guayaba, Roble y Caoba son algunas de las especies plantadas en el futuro Parque Municipal Norte. Estos niños podrán ser testigos del crecimiento de los árboles que sembraron, creando esa empatía, con la responsabilidad de entender el valor de un árbol para la ciudad", indicó  Raisa Banfield.