Compañía 9 de los bomberos recibe materiales de construcción

Compañía 9 de los bomberos recibe materiales de construcción

Luego de recorrer las instalaciones de Cuartel de Bomberos “coronel Guillermo Leblanc” ubicado en Alcalde Diaz, el alcalde capitalino José Blandón Figueroa entregó a los miembros de la compañía 9 de Voluntarios los materiales que serán utilizados para la construcción de un anexo completo en dicho lugar. La donación consiste en sacos de cemento, varillas de acero, piedras, bloques y vigas.

El alcalde Blandón reiteró el apoyo y respaldo de la alcaldía de Panamá al Benemérito Cuerpo de Bomberos, comprometiéndose a la pronta restauración del edifico principal de las camisas rojas, sitio donde estará ubicado el museo de los bomberos.

La Alcaldía recientemente entregó la remozada Plaza 5 de mayo, donde se encuentra el monumento a los caídos en la tragedia de “EL Polvorín”. Además, mini camiones de extinción incluyendo uno que próximamente estará en servicio en el Casco Antiguo.