Compañía 9 de los bomberos recibe materiales de construcción

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Compañía 9 de los bomberos recibe materiales de construcción

Luego de recorrer las instalaciones de Cuartel de Bomberos “coronel Guillermo Leblanc” ubicado en Alcalde Diaz, el alcalde capitalino José Blandón Figueroa entregó a los miembros de la compañía 9 de Voluntarios los materiales que serán utilizados para la construcción de un anexo completo en dicho lugar. La donación consiste en sacos de cemento, varillas de acero, piedras, bloques y vigas.

El alcalde Blandón reiteró el apoyo y respaldo de la alcaldía de Panamá al Benemérito Cuerpo de Bomberos, comprometiéndose a la pronta restauración del edifico principal de las camisas rojas, sitio donde estará ubicado el museo de los bomberos.

La Alcaldía recientemente entregó la remozada Plaza 5 de mayo, donde se encuentra el monumento a los caídos en la tragedia de “EL Polvorín”. Además, mini camiones de extinción incluyendo uno que próximamente estará en servicio en el Casco Antiguo. 

 

 

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá