Citylandia vuelve para alegrar el día del Niño y la Niña

Citylandia vuelve para alegrar el día del Niño y la Niña

Niños y niñas de la ciudad de Panamá volverán a vivir la experiencia Citylandia a todo dar, ya que todo está listo para homenajearlos en su día.

La Alcaldía de Panamá anuncio hoy en conferencia de prensa los detalles para la celebración del Día del Niño y la Niña 2017.

Por tercer año, la innovadora feria “CITYLANDIA” albergará a miles de niños y niñas los días 15 y 16 de Julio de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones Amador.

Y para toda la familia, desde Citylandia se transmitirá en vivo el partido de fútbol Panamá vs Martinica, el sábado 15 de julio, desde las 3:30 p.m.

“CITYLANDIA” es una feria familiar completamente gratuita, que presentará diversas actividades educativas, lúdicas y de promoción de una cultura de valores a través de cinco mini ciudades temáticas que serán:

➢        Ciudad Cultural: que busca el engrandecimiento de todas las expresiones plásticas, música, teatro, danza, etc. de la forma en que cada niño quiera expresar su arte.
➢        Eco City: conformado por un círculo ecológico que enmarcará el desarrollo de esta ciudad basada en nuestra naturaleza y en la necesidad de crear conciencia para su conservación.
➢        Ciudad Deportiva: que estará conformada por más de diez atracciones que buscan incentivar el deporte y la sana actividad física en la niñez y juventud.
➢        TecnoCiudad: la tecnología, atreves de videojuegos, simuladores y actividades interactivas serán parte de los últimos avances que podrán disfrutar grandes y pequeños.
➢        Ciudad Futuro: Es la ciudad que cierra el circuito y que será el reflejo de esa ciudad donde mejoremos juntos la cultura, el deporte, la tecnología y la convivencia con nuestro medio ambiente.

Los asistentes podrán disfrutar de juegos mecánicos, juegos inflables, shows de mascotas, shows de magias y malabaristas, animaciones de payasos, danzas folclóricas y muchas más sorpresas.
Citylandia también contará con la presentación de artistas muy queridos  como Josenid, El Cursy, Dubosky, El Sech, Makano, BCA y Akim.

La empresa Mi Bus se ha unido a la celebración del Día del Niño y la Niña reforzando la ruta establecida para el área de Albrook – Amador, partiendo desde la Bahía “E” frente al Costo con el cobro del pasaje de B/. 0.25 centavos.

Se informó de igual manera que se ha desarrollado un operativo de seguridad integral en donde los estamentos de seguridad custodiarán el evento, entre ellos, miembros de la Policía Nacional, Bomberos, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestres, Autoridad Aeronaval, Cruz Roja, el Sistema Único de Emergencia 911, Ministerio de Salud, Sistema Nacional de Protección Civil, Aeronáutica Civil y la Policía Municipal.

Los días 13 y 14 de julio se habilitará la ventanilla única en horario de 9:00 a.m., a 12:00 m.d y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m., y sólo se otorgarán 20 permisos para la venta de mercancía seca.
Los interesados deberán presentar en la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá una nota dirigida con los datos completos del solicitante junto con la copia de su cédula y contar con su paz y salvo Municipal.