18 indigentes fueron rescatados de las calles del corregimiento de Calidonia

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
18 indigentes fueron rescatados de las calles del corregimiento de Calidonia

Siguiendo con los operativos de rescate de personas de las calles de la ciudad, la Alcaldía de Panamá, a través de la dirección de gestión social retiró a 18 indigentes, todos varones. El operativo que se realizó la madrugada de este viernes 14 de julio recorrió el área del corregimiento de Calidonia. 

Estos operativos tienen como fin, localizar y llevar a las personas que pernoctan en las calles a los Centros de Hogares Crea y Remar para recibir tratamiento de rehabilitación y que luego puedan ser ciudadanos revitalizados.

Dalys Herrera, de la dirección de Gestión Social indicó que el programa esta surtiendo efectos positivos en los participantes, pues cada día son menos los indigentes en las calles, a pesar que se trata de una tarea que necesita mucho cuidado y atención humana.

La Alcaldía de Panamá realiza todos los meses estos operativos con el fin de resocializarlos e incluirlos en programas que lleva a cabo el departamento de Trabajo Social.

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá